Bienvenido!

Don Gastronom somos una asociación de productores españoles en la que empresas familiares unimos nuestras fuerzas para exportar nuestros productos.

Estamos especializados en la exportación de alimentos y bebidas a mercados europeos e internacionales. Ofrecemos a los importadores y distribuidores de todo el mundo una selección con los mejores productos de España.

¿Por qué Don Gastronom?

Catálogo. Nuestro catálogo incluye una selección de los productos más vendidos por nuestros asociados. Además de este catálogo, puede solicitar cualquier producto a nuestros asociados o podemos encontrar el producto español que está buscando.

Personalización del producto y marca blanca. Producimos productos bajo marca blanca en condiciones realmente asequibles en términos de inversión y volúmenes. Personalizamos todo lo necesario para el desarrollo de su marca blanca o producto (ingredientes, formatos, envases, etiquetas, etc.) de una manera muy flexible.

Grupaje y pedidos directos. Puede pedir pedidos de palés mixtos en los que se que combinan varios productos de nuestro almacén principal en Barcelona, ​​o cargas completas de palés en las instalaciones de nuestros asociados

Somos una empresa familiar que presta atención individual a cada cliente. Nos puede contactar si necesita más información.